El colectivo separatista Arran ha decidido conmemorar el ‘Día internacional de la visibilidad lésbica’, que se celebró este domingo, con un cartel altamente ofensivo hacia los creyentes católicos.
Este grupo juvenil vinculado a la CUP muestra a la Virgen María recibiendo sexo oral por parte de una mujer.
La escena es completada con la imagen de una cruz y un cirio. El lema del cartel es «rompamos la norma, las lesbianas no nos sometemos».
Arran es un grupo que ha destacado en los últimos meses por practicar acciones violentas, como cuando miembros del grupo asaltaron un autobús turístico y le pincharon una rueda, o lanzando objetos a las recepciones de varios hoteles.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















