El Partido Popular vuelve a meterse en un nuevo lío. En esta ocasión lo ha protagonizado el presidente del grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou.
Durante una entrevista en el ‘Cafè d’idees’ que dirige y presenta Gemma Nierga, el líder de los populares en el consistorio barcelonés ha destacado que Esquerra “ha cambiado. No veo con malos ojos poder hacer camino. Hay que contar con Esquerra”.
Además, Josep Bou ha reiterado que le gustaría sentirse “más apoyado” por la dirección de su partido en Cataluña. También ha querido dejar claro que siente “cierta decepción” de la vida política y ha sentenciado que por encima de todo hay “intereses personales“.
Después de las palabras de Núñez Feijóo hace unas semanas donde hablaba abiertamente de “nacionalidad catalana“, y de la entrevista al coordinador general del PP, Elías Bendodo, donde se refería a España como un “Estado plurinacional“, estás palabras de Bou no sentarán muy bien en el seno de los populares.
☕ @josebouvila assenyala que ERC “ha canviat” i “està més per la labor”, mentre “no tan així” Junts per Catalunya | @PPBarcelona_ @PPCatalunya @populares
🗣️ “No veig amb mals ulls poder fer camí. S’ha de comptar amb ERC”.
📲 https://t.co/FApYVEMqlb
@GemmaNierga pic.twitter.com/BXlrDp4rU2— Cafè d’idees (@cafedidees_rtve) May 17, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.