Las aguas siguen bajando revueltas en Ciudadanos, la formación que se encuentra en pleno período de refundación, sigue bajo mínimos en todas las encuestas, y el futuro, cuanto menos, parece poco alentador para el partido liberal.
Otro frente negativo que ha logrado abrir el partido de Inés Arrimadas ha sido su voto afirmativo, junto a otros partidos, de la controvertida “ley del sí es sí“, que está llevando a muchos condenados por abusos sexuales a reducir sus condenas, todo ello gracias a la aprobación de esa controvertida norma jurídica.
Uno de los cargos públicos que ha mostrado su disconformidad en las redes sociales ante la postura de su propio partido es el presidente del grupo de Cs en la Diputación de Barcelona, Salva Tovar. El cual ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir al grupo parlamentario del Congreso de los Diputados que dé una explicación por el error.
“A mí ya me sorprendió el apoyo sin haber leído la ley, tanto por los reparos planteados por juristas como por quien la había elaborado. Todos podemos equivocarnos pero creo que es necesaria una explicación a nuestros afiliados y sobre todo a nuestros votantes“, ha afirmado abiertamente en Twitter. Cabe destacar que Salva Tovar también es concejal de Cs en Santa Coloma de Gramenet.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.