Los medios de comunicación públicos de Cataluña son una auténtica y bochornosa aberración para la mayoría de catalanes. Es una realidad que hemos denunciado en infinidad de ocasiones.
Tenemos un sinfín de ejemplos en los que desde los medios que pagamos todos se hace apología a diario del separatismo y del insulto y desprecio a España como acción habitual.
Este pasado miércoles nos ha dejado un nuevo ejemplo, nada más y nada menos que durante el editorial de ‘El matí de Catalunya Ràdio‘ impartido por Albert Segura, presentador durante la época veraniega.
Segura se ha referido a la bandera de España de la plaza de Colón como una “estanquera gigante” y de paso ha insultado a VOX acusándolos de “neofranquistas” entre otras lindezas. Así son los medios de comunicación públicos de Cataluña.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.