Este pasado miércoles la dirección de Ciudadanos ha tomado la decisión de cambiar su cabeza de lista para las futuras elecciones catalanas.
Carlos Carrizosa encabezará esa lista naranja en detrimento de Lorena Roldán, que fue escogida en unas primarias por una abrumadora mayoría de afiliados de Ciudadanos.
Roldán ha pasado este jueves por ‘Más de Uno’ de Ondacero donde ha valorado esta decisión de la nueva dirección naranja asegurando que ha sido «meditada» y «tomada en equipo«.
La portavoz en el Senado de la formación naranja ha afirmado que buscan «intentar dar un vuelco a la situación en Cataluña» y ha añadido que «en Cataluña vivimos en una incertidumbre, aunque parece que más pronto que tarde vamos a tener elecciones«.
Roldán ha apostado por una alianza constitucionalista en Cataluña para «acabar con esta crisis institucional provocada por el separatismo«, y ha señalado que por Ciudadanos no va a quedar y que tratarán de hacer de puente entre los populares y los socialistas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.