
Santi Rodríguez, diputado del PP en el Parlament, ha explicado que se ha llegado a un acuerdo con el grupo de Ciudadanos para “reprobar al presidente del CAC” por haber impedido la votación de uno de sus miembros, Daniel Sirera, en relación a la actuación de la periodista de Cataluña Radio, Mónica Terribas.
“El presidente del CAC le retiró a Daniel Sirera, el derecho a voto para impedir que se aprobara una propuesta que al presidente del CAC no le convenía alegando una supuesta animadversión del miembro del CAC hacia la periodista”, ha dicho Rodríguez.
“Un hecho, que ha recordado, ha llegado a los tribunales dando la razón a Daniel Sirera y desautorizando al presidente del CAC”, ha explicado este diputado del PP.
“Creemos que esta actuación caciquil del presidente del CAC no puede quedar sin un pronunciamiento parlamentario y por lo tanto esperamos que sea reprobado en el pleno”, concluyó.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.