El PP ofrece asistencia jurídica a los que hicieron sonar el himno de España durante la ofrenda del Govern

Tuit de Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña

La imagen de la Diada ha sido ver al gobierno de la Generalitat de Cataluña haciendo la ofrenda floral en el monumento de Casanova mientras se escuchaba el himno de España a toda potencia.

Los Mossos han identificado a los autores del hecho por alteración de un evento autorizado, lo que ha levantado un gran revuelo y malestar en las redes sociales.

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha ofrecido “asistencia jurídica” a las personas que han sido identificadas por los Mossos ante el monumento de Rafael Casanova en la capital catalana.

Si organizamos un acto en Barcelona y nos montan una cacerolada es ‘sana libertad de expresión’ pero si ponen el himno español es ‘alterar el orden público’. Desde aquí ofrecemos asistencia jurídica a los denunciados si la necesitan“, ha afirmado Alejandro Fernández en su cuenta de Twitter.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.