El Partido Popular se ha hecho de rogar, pero ya ha designado alcaldable para la ciudad de Barcelona. El escogido es Daniel Sirera, ex presidente de esta formación en Cataluña, pero que se ha distinguido en los últimos años por ser el azote de la TV3 separatista, denunciando desde el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), organismo en el que era el secretario, la falta de imparcialidad de los medios de comunicación de la Generalidad.
Sirera ha sido diputado de los populares en la cámara autonómica catalana (1995-2010) y presidente del PP catalán (2007-2008). En la actualidad era el director de Gabinete y Estrategia de Carlos Mazón, el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Valenciana.
Desde su condición de miembro del CAC (2012-2022) luchó para que los medios de comunicación de la Generalidad redujeran su sesgo ideológico a favor del separatismo, y usó con eficacia las redes sociales para mostrar ejemplos de las continuas violaciones de los libros de estilo por parte de diversos profesionales TV3 y Catalunya Ràdio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.