El PP denuncia que las “trabas” de Colau dejan a BCN sin pantalla gigante para el España – Rusia

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado que “las trabas y actitud sectaria de la alcaldesa Ada Colau dejan a Barcelona sin pantalla gigante donde poder seguir el partido España-Rusia de los octavos de final del Mundial”.

El hecho de que el Ayuntamiento decidiera otorgar la licencia necesaria a última hora del pasado jueves, “tras las quejas tanto de ‘Barcelona con la Selección’ como del Grupo Popular, dejó sin margen a la plataforma para poder organizar la instalación de la pantalla en el Camp de l’Àliga, como ya hicieron con éxito en el primer partido de la competición contra Portugal”.

El presidente Popular considera que “las trabas del gobierno Colau para dar esta licencia es un veto encubierto agravado por el hecho que la organización de este evento no le costaba ni un euro al Ayuntamiento y cumplía con su compromiso de no poner impedimentos porque se celebraba en un espacio de gestión privada”.

Sin embargo, “Colau utiliza criterios distintos en el permiso de pantallas, dificulta, cuando no impide, y multa a ‘Barcelona con la Selección’, pero en cambio permite instalar pantallas gigantes a asociaciones independentistas”.

Alberto Fernández asistió el pasado 15 de junio al Camp de l’Àliga para presenciar junto a esta plataforma el partido inicial de España en el Mundial que le enfrentaba contra Portugal.

En este sentido, destacó “el gran éxito de convocatoria con 4.000 barceloneses que disfrutaron de este partido, Fernández transmitió su apoyo absoluto para que ‘BCN con la Selección’ siguiese con esta iniciativa si España pasaba a octavos del Mundial”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo