El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PP de Barcelona impulsa la creación de aulas de atención especializada en escuelas infantiles

Víctor Martí de Villasante propone crear estas aulas mediante convenios de colaboración con entidades i/o fundaciones que trabajan por el bienestar de los niños con discapacidad.

Por Redacción
miércoles, 19 de febrero de 2025
en Política
2 mins read
Víctor Martí, regidor del PP en Barcelona. Foto: PP

Víctor Martí, regidor del PP en Barcelona. Foto: PP

 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

Fernández (PP) a Paneque: “Uno de cada 4 pisos sociales está okupado y el Govern no hace nada”

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

El concejal del Partido Popular de Barcelona, Víctor Martí de Villasante, ha propuesto la creación de aulas de atención especializada en las escuelas infantiles para acompañar a niños que sufren discapacidades graves o con necesidades de alta complejidad.

La propuesta ha sido aprobada y plantea crear estas aulas mediante convenios de colaboración con entidades y fundaciones que trabajan por el bienestar de los niños con discapacidad. En este sentido, Víctor Martí ha puesto como ejemplo el caso de la escuela Trencadís, en el distrito de Gracia, que con la colaboración de la Fundación Nexe, ofrece 9 plazas para pequeños con necesidades de alta complejidad y ha reclamado la necesidad de “incrementar la oferta de plazas de este tipo en toda la ciudad”.

El concejal popular ha defendido también que “este tipo de atención evita futuras desigualdades y beneficia tanto a los niños que tienen esta necesidad como para el resto de niños que reciben valores como la empatía, la solidaridad y el respeto a la diversidad”.

Por otro lado, el concejal popular también ha propuesto la creación de un modelo de acompañamiento a las familias que incluya ayudas materiales pero también información, orientación, asesoramiento y apoyo emocional. “Estas familias encaran en muchos casos en soledad las dificultades de conciliar la vida personal y laboral porque los niños con pluridiscapacidad requieren muchas hospitalizaciones, cuidados y necesitan una atención continua”, ha asegurado.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en easte contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaeducaciónPPVíctor Martí
Publicación anterior

Junts no cae en la trampa de PSC y ERC y se ‘raja’ de la moción contra Silvia Orriols

Siguiente publicación

Aumentan los hackeos en España: ¿Sabes cómo protegerte ante las ciberamenazas?

Contenido relacionado

Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Eulália Reguant (imagen elaborada por IA)
Política

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

jueves, 16 de abril de 2026
María García Fuster. Foto: VOX.
Política

María Fuster: “Vamos a dejarnos la piel para que no haya ninguna Noelia más”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

La revolución del sentido común

Garriga acusa al PSC de "abandonar a los vecinos de Santa Coloma de Gramenet"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?