
El apoyo de Esquerra a la prórroga del estado de alarma ha provocado una pequeña crisis en el seno del partido republicano. En este camino han perdido a un ‘payaso’.
El ex concejal de Esquerra en Sant Joan de Vilatorrada, Jordi Pesarrodona, hace unos días que han notificado su baja como afiliado de la formación secesionista.
Este independentista tuvo su momento de gloria cuando trató de mofarse de la Guardia Civil con una nariz de payaso, una imagen que describe a la perfección al movimiento secesionista.
El ex concejal explica que “demasiadas veces me he sentido muy solo” y dice que cuando se puso la nariz de payaso junto al agente del Instituto Armado “me sentí desautorizado”. “Hasta que no llegó la imputación no llegó el apoyo del partido“, lamenta el ya ex afiliado de Esquerra. Han perdido un ‘payaso’.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.