La dirección del Partido Popular de Pablo Casado continúa su guerra particular contra Cayetana Álvarez de Toledo, ex portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados.
La propia Álvarez de Toledo lo anunciaba a través de sus redes sociales, y a su vez anunciaba que presentará un recurso ante la sanción que le impone su propio partido.
«Ayer, 30 de diciembre, a las diez y media de la noche, recibí estos documentos en los que se me exige una ‘Aportación extraordinaria’ a las finanzas del PP. Presentaré recurso«, afirmaba la que fue cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Barcelona en las últimas generales.
El proceso se remonta al pasado 11 de noviembre, cuando la diputada del PP no respetó la disciplina durante la votación de la renovación del Tribunal Constitucional: el partido había ordenado votar a favor del reparto de jueces con el PSOE y ella lo hizo en blanco.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.