El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El partido de Marine Le Pen vuelve a ganar en la ‘Catalunya Nord’ del separatismo catalán

Es la primera vez que el Rassamblement National (RN) consigue un triunfo tan nítido en la tierra que tanto gusta al secesionismo

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 13 de junio de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Se eliminan los únicos estudios superiores en lengua catalana en Francia

Francia dice «no» a los ‘Països Catalans’

Le Pen se afianza en la fantasmagórica ‘Catalunya Nord’ ante el fracaso de la izquierda

El partido de Marine Le Pen ha vuelto a ganar en la ‘Catalunya Nord’ del separatismo catalán, el partido Rassamblement National (RN), ha logrado en ese territorio francés su mejor resultado en la primera vuelta de las elecciones legislativas.

Las candidatas de RN Sophie Blanc (1ª circunscripción), Anaïs Sabatini (2ª), Sandrine Dogor-Such (3ª) y Michèle Martinez (4ª) han ganado por delante de sus contrincantes de la NUPES y de Ensemble!, partido de Macron.

Ahora toca esperar a los resultados que se produzcan en la segunda vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo en Francia.

En el computo total de Francia, según estimaciones oficiosas de toda la prensa parisina, la coalición de izquierdas liderada por Jean-Luc Mélenchon habría ganado la primera vuelta de las elecciones legislativas; y la coalición de centro y derechas próxima a Emmanuel Macron podría ganar la segunda vuelta, que se celebrará el próximo domingo.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Catalunya Nord
Publicación anterior

El programa del lunes 13 de junio de Albert Castillón

Siguiente publicación

El Partido Popular no utiliza la bandera de España en sus mítines de Andalucía

Contenido relacionado

Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras recupera el control de la Federación de ERC en Barcelona

viernes, 17 de abril de 2026
Dani Sirera
Política

Sirera (PP) denuncia el caos provocado por la regularización masiva de inmigrantes promovida por Sánchez

viernes, 17 de abril de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX sella un acuerdo con el PP en Extremadura para “cambiar la historia” de la región y proyectarlo a toda España

viernes, 17 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: PP

El Partido Popular no utiliza la bandera de España en sus mítines de Andalucía

Espectacular momento con el himno de España en la Rosaleda de Málaga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?