Nos encontramos en la última semana de campaña electoral en Andalucía, donde el Partido Popular parte como gran favorito para alzarse con el triunfo el próximo 19 de junio.
Prácticamente todos los sondeos acercan al actual presidente de la Junta, Juanma Moreno, a la mayoría absoluta, y otorgan un mal resultado al PSOE. Falta ver si todas estas encuestas acaban haciéndose realidad el próximo domingo, una vez que se cierren los colegios electorales.
Lo que si podemos certificar, es que el Partido Popular ha decidido esconder la bandera de España durante esta campaña electoral, repasando todos los actos que han llevado a cabo los populares a lo largo y ancho del territorio andaluz cuesta mucho encontrar enseñas rojigualdas en sus mítines.
Cuesta comprender que en un territorio donde el sentimiento español no está puesto en duda, afortunadamente, los populares hayan escogido como estrategia esconder la enseña nacional y tirar nada más de la blanca y verde de Andalucía.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.