Nueva discriminación para las personas castellanohablantes. El parque Güell ha anunciado este pasado viernes que aplicará un 50% de descuento a las personas que escojan las visitas guiadas en catalán.
El descuento no incluye la entrada al recinto, que es de 10€. La rebaja se aplicará en las visitas que se realicen los domingos hasta finales de agosto. Las visitas tienen una duración aproximada de una hora. El recorrido permite a los participantes conocer sus espacios «más emblemáticos» y los valores del modernismo y la armonía del parque con la naturaleza.
Como decíamos anteriormente, es una nueva discriminación para las personas castellanoparlantes que cabe recordar son mayoría en Cataluña, y más concretamente en la ciudad de Barcelona.
El parque Güell depende del Ayuntamiento de Barcelona, que se encuentra en manos de Ada Colau y el PSC de Jaume Collboni. Una vez más los socialistas vuelven a ser impulsores o cuanto menos colaboracionistas de una discriminación contra el castellano.
NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.