El Partido Socialista necesita al prófugo Carles Puigdemont, líder de Junts, para que Pedro Sánchez siga en la Moncloa y sus satélites mediáticos han comenzado el blanqueamiento del golpista fugado de la justicia española.
El diario de cabecera del PSOE, ‘El País’, se ha puesto manos a la obra sin además mediar disimulo alguno. Ha sorprendido eso sí, los adjetivos que han escogido para hablar de Puigdemont, un señor que junto a otros trató de dar un Golpe de Estado en la comunidad autónoma catalana, y que después de ello, se metió en el maletero de un coche para huir.
Lo han explicado y a la vez denunciado a la perfección dos periodistas de referencia en nuestro país, Lupe Sánchez y Cristián Campos. Ambos han lamentado el blanqueamiento que tratan de llevar a cabo ahora del prófugo Carles Puigdemont.
“El BOE de hoy nos enseña que donde antes se decía proscrito supremacista ahora se dice “atípico” y “solitario”. Es la magia del sanchismo“, afirmaba Lupe Sánchez en su perfil de Twitter. Por su parte, Cristian Campos también comentaba el asunto en sus redes sociales, donde aseguraba que “parece el atribulado protagonista de una tragedia griega y no el líder de un golpe contra la democracia que pretendía implantar un régimen xenófobo que iba a convertir en ciudadanos de segunda a la mitad de los habitantes de la región. Esto sí es blanquear a la ultraderecha“.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.