El Nacional.cat considera la victoria de Bélgica como catalana

El Nacional.cat siente la victoria de Bélgica en el Mundial de fútbol como algo propio de los catalanes y ha titulado así la crónica que firma uno de sus periodistas.

El separatismo está encantado con Bélgica, como ya a estas alturas todos saben en ese país se trata de ‘maravilla’ al fugitivo Carles Puigdemont, y los secesionistas sienten como propio al país belga.

Hasta el punto que la victoria este lunes de Bélgica ante Panamá por 3-0  en su debut en el Mundial de Rusia el diario separatista El Nacional.cat la considera como propia de los catalanes, llevando a cabo un ridículo espectacular.

La prensa separatista ya no le importa quedar en evidencia y está dispuesta a animar a cualquier selección menos a la española con cualquier excusa peregrina. No importa ofender a los millones catalanes que se sienten españoles.

Parece evidente que a los secesionistas se les acaban los argumentos sólidos, que a decir verdad nunca tuvieron y son capaces de considerar como “país propio” a cualquiera que les dé un argumento para molestar al resto de españoles.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo