El Ministro de Deportes de Tabarnia, Tomás Guasch, visita el territorio (vídeo)

Con tal de conocer de primera mano y tener contacto directo con los tabarneses, sus dirigentes han empezado a visitar el territorio.

En esta ocasión, ya finalizada la Liga española, el Ministro de Deportes, Tomás Guasch, ha querido visitar Can Gesa donde se celebraba un encuentro de amigos periquitos, merengues y colchoneros.

Con Barcelona a sus pies y Tabarnia por bandera ha sido recibido con honores de Estado por los presentes.

Después de las declaraciones a la prensa ha degustado nuestro plato insigne, también en Tabarnia, la paella, regada como no podía se de otra manera de cava catalán.

Brindando por Tabarnia y por España, el Ministro de Deportes, Tomás Guasch, ha hecho un llamamiento a participar en la cena del próximo jueves 24 de mayo en la que participará junto a Jaume Vives.

Del balcón de Balmes a Casa Gesa, mucho territorio por visitar siempre en clave de humor mientras el delirio separatista continúe.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo