El mayor sindicato de enfermería denuncia el cierre de 1.900 camas de hospital en Cataluña

Mientras los líderes separatistas continúan adelante con su proceso separatista como único eje de su política, el mayor sindicato de enfermería (SATSE) denuncia el cierre de 1.900 camas de hospital.

El sindicato ha atribuido este tremendo recorte a la prestación de servicios sanitarios al “afán por ahorrar dinero” de las administraciones, en este caso del Govern de la Generalitat de Cataluña, que tiene traspasadas la mayoría de competencias en salud.

El sindicato cree que “cada año se utiliza el argumento de que la gente se va de vacaciones” para cerrar “camas y servicios”. Este hecho conlleva además que “no se supla adecuadamente a enfermeros y enfermeras y fisioterapeutas en los centros, con lo que hay un número menor para atender adecuadamente a los pacientes y ciudadanos“.

SATSE ha enfatizado que las autoridades podrían “aprovechar el verano para reducir las listas de espera, que suman a más personas al paralizarse las consultas externas, las pruebas diagnósticas y las intervenciones quirúrgicas no urgentes”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.