El líder de los Mossos separatistas insulta a elCatalán: “ñazionalista”, “fascista”, “colono”, “escoria”

Albert Donaire, líder de los Mossos per la República, la sectorial de la policía autonómica catalana en la secesionista ANC, lleva meses insultando a elCatalán.es y a sus profesionales.

Este agente ha generado un buen número de polémicas en redes sociales, incitando a los independentistas a la “autodefensa” comprando armas ilegales electrónicas en Andorra, o a rebelarse contra el Estado español.

Hablando de cómo actúa a la hora de referirse a nuestro medio, el uso de términos relacionados con el nazismo por parte de Donaire ha sido reiterado.

Este policía autonómico en ejercicio nos ha definido en sus redes sociales personales como “escoria goebbeliana”, en referencia al ministro de Propaganda del régimen nazi alemán, Joseph Goebbels.

También nos ha tachado de “prensa ñazionalista” en más de una ocasión, en un neologismo que intenta mezclar, según se desprende de sus palabras, lo nazi con lo español.

Este policía autonómico en ejercicio también ha buscado un nombre alternativo para describirnos, y ha escogido “El Colono” como manera de dirigirse a nosotros.

La última llegó este sábado. La banalización de Albert Donaire del término nazismo llega al extremo de acusar a los profesionales de elCatalán.es de pretender meter en una “especie” de campo de concentración a los independentistas. Pone como ejemplo Auschwitz-Birkenau e insiste en vincularnos con el ministro de Propaganda nazi.

Para matizar lo que según Donaire fue una inexactitud lingüística nuestra nos definió como “diario fascista“.

El insulto reiterado es el sello de este policía autonómico que cobra un sueldo pagado por todos los catalanes, y que en sus redes sociales ha decidido que no ha de tener una conducta ejemplar como agente de la autoridad que es y, ha optado por la barra libre de insultos.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.