El International Trade Summit Barcelona 2019 convertirá a la ciudad en la anfitriona del comercio mundial

González, Zibaoui, Molina, Navarro, Llobet y Sorigué (de izquierda a derecha)

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona organizará entre el 26 y el 28 de junio el International Trade Summit BCN 2019, evento que convertirá a la ciudad en la anfitriona del comercio mundial.

Esta cumbre de alcance planetario se celebrará en el pabellón de Montjuïc del recinto de la Feria de Barcelona.

El delegado especial del Estado en el Consorcio, Pere Navarro, ha informado en rueda de prensa que este año el InTrade Summit reunirá tres congresos internacionales de comercio y logística.

Y ha asegurado que “nunca de se había producido un encuentro de estas características”. Blanca Sorigué, directora del Consorcio, ha informado de que se espera la presencia de más de 3.500 congresistas procedentes de más de 30 países.

Uno de los congresos que acogerá el InTrade Summit será el de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat).

El presidente del Alacat, Galo Molina, que ha participado en la presentación, ha defendido que su entidad es la “llave de entrada” del resto de países a Latinoamérica y se ha mostrado “ilusionado” de que el congreso se celebre en Barcelona.

Otro de los congresos que formarán parte del InTrade Summit será el MedaLogistics Summit, la cumbre de la logística y el transporte en el Mediterráneo. Su coordinador. Anwar Zibaoui, ha destacado algunos de los retos que afronta el sector en la zona como la aparición de nuevos competidores en la zona como China.

El Intrade Summit también acogerá el tercer Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEAs) presidido por Antonio Llobet.

Otra presencia destacada será la de la Asociación de Zonas Francas de las Américas, entidad que dirige Gustavo González, y que reúne a 23 países latinoamericanos, 600 zonas francas y 10.000 empresas.

El International Trade Summit BCN coincidirá con el Salón Internacional de la Logística (SIL 2019) en el mismo recinto de Fira de Barcelona.

Ambos eventos se celebrarán en paralelo al Congreso Mundial de Zonas Francas, la feria internacional de comercio electrónico eDelivery y el Barcelona Expo & Congress.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.