El separatismo radical no se da un día de descanso y continúan degradando la convivencia en la comunidad autónoma catalana. En esta ocasión saboteando varías líneas de ferrocarriles.
Este pasado domingo varías líneas ferroviarias han sido saboteadas con la quema de neumáticos. Concretamente se han visto afectadas la R3 a su paso por Vic y Centelles y la R2, entre la Anoia y Garraf. También sabotearon la R4 en Gelida.
Todas estas acciones han sido reivindicas por el grupo independentista radical ‘L’Estaca’ a través de su canal oficial de Telegram, donde alientan a sus fieles a sabotear las líneas ferroviarias.
“¡Todos sabemos de quién son propiedad las vías férreas! #ByeBye vías férreas de la red de Renfe y Adif“, afirman los radicales a través de sus canales oficiales, donde también exigen que se lleve a cabo la declaración unilateral de independencia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.