El secesionismo ha colocado en su ‘diana’ al Major de los Mossos, Josep Lluís Trapero, quien podría estar viviendo sus últimos días en este puesto de mando.
Las relaciones entre Trapero y la ‘conselleria’ de Interior dirigida por Joan Ignasi Elena no atraviesan su mejor momento, mucho menos después de que se haya sabido que el jefe de los Mossos ha mantenido reuniones ‘secretas’ en Madrid.
Según han publicado medios afines al independentismo Josep Lluís Trapero habría mantenido reuniones en la Zarzuela, el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional. Pero en realidad esta sería la excusa perfecta que encontraría el Govern independentista para cesar a Trapero, una persona en la que nunca confiaron.
La realidad es que el secesionismo lo tiene entre ceja y ceja por su saludo al Rey Felipe VI, algo que el independentismo no perdona y por lo cual ha decidido emprender una ‘caza de brujas’ contra el jefe de los Mossos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













