El pasado domingo denunciábamos en elCatalán.es una agresión en la playa de Llafranc en Palafrugell, en la que un hombre tuvo que ser ingresado por una agresión con un casco de moto.
Este pasado martes su estado ha empeorado y se encuentra ingresado en el Hospital Trueta de Gerona en estado muy grave.
Cabe recordar que el hombre estaba jugando a voleibol con sus amigos, un grupo formado por miembros de todas las edades de varias familias.
Accidentalmente una pelota cayó al restaurante La Llagosta, iniciándose una discusión entre los propiertarios y los bañistas que acabó cuando Àlex Teixidor, hijo de los gerentes del local, presuntamente propinó un terrible golpe de casco a Manel, que cayó inconsciente a la arena.
El agresor, según se ha podido escuchar a través de unas grabaciones, presuntamente afirmó que «con dinero todo se soluciona. Era un macarra a quien le di una dosis de calma. Cuando escuché que la insultaban cogí el casco de la moto, bajé y le metí un ‘cascazo’ que todavía debe tener dolor de cabeza. Bien, dolor de cabeza no porque quedó inconsciente. Pero no me preocupa, estoy mega tranquilo». Todo muy lamentable.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.