El pasado domingo, la selección española de hockey femenino jugó un partido del Mundial en Terrassa, donde cayó derrotada ante Argentina (1-4).
Pese al resultado, las nuestras jugaron un muy buen partido y el electrónico final no refleja la igualdad que se vio sobre la hierba del Olímpico egarense. El público catalán volvió a responder de forma extraordinaria, casi llenando las gradas del estadio.
Cada vez que los catalanes tienen oportunidad de disfrutar de un partido o evento nacional, estos responden a la llamada, sería bueno que tomarán notas las administraciones competentes para traer a Cataluña partidos de los combinados nacionales de nuestro país.
Especialmente emotivo fue cuando sonaron los acordes del himno nacional, momento en el que las 6.600 gargantas cantaron al unisonó las notas del himno español, un momento que recuerda al vivido hace unos meses con el partido de la selección española de fútbol en el RCDE Stadium.
El vídeo lo hemos podido conseguir gracias a nuestro fiel lector, Carlos Pascual, quien ha tenido el detalle de cedérnoslo.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.