Este martes, el ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha pasado por los micrófonos de Catalunya Ràdio y ha afirmado que estaría pensándose presentarse a las elecciones municipales de Barcelona que se celebrarán en mayo de 2023.
Rosell ha confirmado que se ha rodeado de un grupo de personas que “no son políticos” y ha señalado que de momento el mayor obstáculo lo tiene en su casa. “Mi madre no me deja y en mi casa todavía manda mi madre“, ha destacado el ex dirigente azulgrana.
La posible candidatura de Sandro Rosell dependerá de lo que digan “las encuestas. Si los barceloneses lo ven con buenos ojos, nos presentaremos; si no, no“, ha sentenciado.
Sobre el actual estado de Barcelona, Rosell ha subrayado que la ciudad se encuentra “sucia” y es “muy insegura”. Y además ha querido dejar claro que se podría entender con cualquier partido, “me veo pactando con todo el mundo que no sea de extrema derecha y de extrema izquierda. Con Esquerra, PSC y Junts lo haría tranquilamente”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.