El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Sandro Rosell reconoce en Catalunya Ràdio que podría presentarse a las elecciones de Barcelona

Rosell asegura que podría pactar con cualquier partido que no fuera de extrema derecha o izquierda

Por David Gerbolés Pérez
martes, 5 de julio de 2022
en Política
1 min read

Contenido relacionado

La aparición de nuevas grietas en Sant Gervasi evidencia la improvisación en los trabajos gestionados por la Generalitat

La Barcelona metropolitana en manos del PSC sufre una ola de violencia con tres crímenes por arma blanca en solo 48 horas

VOX denuncia que Collboni crea un nuevo chiringuito lingüístico en Barcelona para arrinconar el español y beneficiar al separatismo

Este martes, el ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha pasado por los micrófonos de Catalunya Ràdio y ha afirmado que estaría pensándose presentarse a las elecciones municipales de Barcelona que se celebrarán en mayo de 2023.

Rosell ha confirmado que se ha rodeado de un grupo de personas que «no son políticos» y ha señalado que de momento el mayor obstáculo lo tiene en su casa. «Mi madre no me deja y en mi casa todavía manda mi madre«, ha destacado el ex dirigente azulgrana.

La posible candidatura de Sandro Rosell dependerá de lo que digan «las encuestas. Si los barceloneses lo ven con buenos ojos, nos presentaremos; si no, no«, ha sentenciado.

Sobre el actual estado de Barcelona, Rosell ha subrayado que la ciudad se encuentra «sucia» y es «muy insegura». Y además ha querido dejar claro que se podría entender con cualquier partido, «me veo pactando con todo el mundo que no sea de extrema derecha y de extrema izquierda. Con Esquerra, PSC y Junts lo haría tranquilamente».


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaSandro Rosell
Publicación anterior

El astronauta de la NASA Terry Virts explica en CosmoCaixa los secretos de sus misiones espaciales

Siguiente publicación

Laura Borràs asegura que no tiene ninguna intención de dimitir

Contenido relacionado

Foto: @salvadorilla
Política

Illa destina 1,5 millones adicionales al proceso de regularización mientras el sistema asistencial catalán acumula deficiencias

domingo, 2 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Triunfalismo en el Ministerio, tensión e inseguridad en las calles de Ceuta

domingo, 2 de agosto de 2026
Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Política

Meloni arrastra a Europa mientras Sánchez contempla la irrelevancia

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Laura Borràs asegura que no tiene ninguna intención de dimitir

Cs logra que se descuelgue el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Reus

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?