Esto ha pasado en Reus durante el partido de hockey entre Reus y Liceo. Un grupo empezó a cantar “Puta España” y el hombre de verde les ha increpado. Finalmente la tensión estalló en una pelea. Luego saldrán los indepes diciendo que la sociedad catalana no está dividida. pic.twitter.com/5vMhHHYlrt
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 8 de abril de 2018
La tensión social que se vive en Cataluña por culpa del desafío secesionista ha vivido este fin de semana un nuevo episodio trágico durante la disputa de un partido de hockey entre el Reus y el Liceo coruñés.
Un grupo de radicales separatistas ha empezado a cantar cánticos de “Puta España” y un ciudadano se lo ha recriminado para evitar que se siguiera produciendo esta falta respeto hacia millones de personas.
El suceso ha acabado con una pelea donde el ciudadano que recriminó este cántico ha sido agredido por un radical separatista de los que defienden ‘la revolución de las sonrisas’.
Como decíamos un nuevo episodio de violencia contra el que piensa diferente en Cataluña y discrepa del secesionismo. La tensión en la sociedad empieza a alcanzar niveles irrespirables.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.