El constitucionalismo catalán ha vuelto a salir a la calle, y lo ha hecho para pedir el fin de las cesiones de Pedro Sánchez a los secesionistas, que a su vez han dejado meridianamente claro que volverán a intentar un golpe de Estado en cuanto les sea posible.
Tras la exitosa manifestación de este pasado sábado en la plaza Cibeles de Madrid, este domingo llegaba el turno de Barcelona, y el lugar escogido era la céntrica plaza de San Jaime de Barcelona. El acto contaba con la adhesión de VOX, Partido Popular, CS y Valents. Entre los asistentes se ha podido ver a Alejandro Fernández, presidente de los populares, Eva Parera, presidenta de Valents, Joan García, diputado de CS y Joan Garriga, portavoz parlamentario de VOX.
En el tramo final de la exitosa manifestación, han sonado los acordes del himno nacional, para deleite de los presentes que han aplaudido a rabiar que el himno de España retumbará en el corazón de Barcelona. Un emotivo momento para el constitucionalismo catalán.
Otro de los momentos emotivos de la manifestación ha sido cuando los concejales Josep Bou y Paco Sierra, se han subido al balcón del Ayuntamiento de Barcelona y han exhibido una bandera de España. La concentración organizada por Cataluña Suma ha sido un rotundo éxito, ya que miles de catalanes se han reunido para protestar por las cesiones del Gobierno de Sánchez al independentismo.
Suena el himno nacional #españa en la plaza Sant Jaume de #barcelona, sede del Gobierno de la Generalitat de #cataluña y del Ayuntamiento de #barcelona pic.twitter.com/xcFR6WnGQc
— Politeia (@Politeia_ESP) January 22, 2023
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.