Gabriel Rufián es uno de los líderes independentistas más activo en las redes sociales, de hecho colecciona un importante número de zascas que habitualmente le recuerdan que prometió estar 18 meses en el Congreso de los Diputados y lleva ya un porrón de años en la cámara baja.
Este domingo, el diario EL MUNDO, publica un interesante reportaje a Inés Arrimadas sobre el pasado de la portavoz de CS en Cataluña donde recuerdan su triunfo en las catalanas de 2017, hasta la actualidad donde Arrimadas ha dejado de presidir la formación naranja y únicamente será su portavoz en las cortes generales.
Pues bien, dicho reportaje ha despertado los celos de Gabriel Rufián, quien ha comentado el asunto en su cuenta de Twitter asegurando que “56 escaños perdidos entre Cataluña y Madrid, un 72% menos de militancia, luchas internas públicas y 150 encuestas indicando su desaparición. Pregúntate por qué hay quien pase lo que pase siempre tiene buenas portadas“.
Resulta cuanto menos curioso que el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados no se pregunte nunca por la desproporcionada y descarada cobertura que proporcionan los medios de comunicación públicos de Cataluña a los partidos y entidades secesionistas y en cambio opine de medios privados.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.