El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El grupo de limpieza Cruzada de los 300 limpia de lazos amarillos dos pueblos de Tarragona

Por Redacción
domingo, 24 de marzo de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Semana Santa en Tarragona: campaña de la Resistencia contra la desmemoria histórica

Ribes: «La inmersión comenzó para defender el catalán y ha acabado persiguiendo al español»

«A mí no me callan»: la Resistencia Cívica de Tarragona denuncia ante los colegios la imposición del catalán

Durante la madrugada del 19 al 20 de marzo la brigada de limpieza Cruzada de los 300 salió a retirar lazos amarillos las localidades de Alió y Puigpelat (Alto Campo), en la provincia de Tarragona.

Los miembros de este grupo aseguran que «como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, somos un grupo de resistencia pacífica que lucha contra el separatismo, y sus símbolos, puestos ilegalmente en espacios públicos e instituciones por parte de los golpistas».

Y añaden que «la Cataluña que se siente oprimida por la dictadura independentista, como olvidada por quienes han gobernado las instituciones del Gobierno de España durante décadas, no harán resignamos a nuestra suerte y seguiremos dando la batalla retirando, pacíficamente lazos del odio».

«También hacemos mención que Cataluña es España, defendiendo nuestros derechos, la igualdad y la libertad, con la bandera de España en la foto, como señal que no hay que rendirse ante las adversidades», concluyen.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Lazos amarillosResistencia
Publicación anterior

Sostiene Doris Moreno

Siguiente publicación

Matemática, literatura y poesía

Contenido relacionado

Montaje fotográfico de Salvador Caamaño
Sociedad

El Papa reconoce a nuevos mártires asesinados en 1936 en la Cataluña presidida por Lluís Companys

jueves, 30 de abril de 2026
Domingo, Caballero y Losada. Foto: S'ha Acabat!
Sociedad

Entidades constitucionalistas denuncian el abandono institucional y la ingeniería social en Cataluña

jueves, 30 de abril de 2026
Foto: DENAES
Sociedad

Barcelona acoge una misa en memoria de Isabel la Católica

jueves, 30 de abril de 2026
Siguiente publicación

Matemática, literatura y poesía

Jordi Cuixart asegura que "el fascismo español usa Cataluña para recortar libertades en el Estado"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?