El grupo de limpieza Cruzada de los 300 limpia de lazos amarillos dos pueblos de Tarragona

Durante la madrugada del 19 al 20 de marzo la brigada de limpieza Cruzada de los 300 salió a retirar lazos amarillos las localidades de Alió y Puigpelat (Alto Campo), en la provincia de Tarragona.

Los miembros de este grupo aseguran que “como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, somos un grupo de resistencia pacífica que lucha contra el separatismo, y sus símbolos, puestos ilegalmente en espacios públicos e instituciones por parte de los golpistas”.

Y añaden que “la Cataluña que se siente oprimida por la dictadura independentista, como olvidada por quienes han gobernado las instituciones del Gobierno de España durante décadas, no harán resignamos a nuestra suerte y seguiremos dando la batalla retirando, pacíficamente lazos del odio”.

“También hacemos mención que Cataluña es España, defendiendo nuestros derechos, la igualdad y la libertad, con la bandera de España en la foto, como señal que no hay que rendirse ante las adversidades”, concluyen.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.