El pasado domingo nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, uno de los grandes comunicadores que ha dado España. Su grandeza ha quedado acreditada con la marea de personas que le han rendido reconocimiento y homenaje durante los últimos días.
Todo el mundo ha destacado su gran trayectoria profesional, pero los que tuvieron la suerte de conocerlo más de cerca destacan que era una gran persona, amiga de sus amigos y muy generoso con todos sus allegados. El domingo bastaba con darse una vuelta por las redes sociales para comprobar el gran cariño mostrado hacía el comunicador gallego.
Una persona que lo conocía muy bien era el gran Tomás Guasch, el cual a través de ‘Pericos Marca‘ desgranó la figura de su gran amigo y compañero, anteriormente en la SER y posteriormente en la COPE.
Guasch quiso destacar el detalle que tuvo con el Espanyol el gran Pepe Domingo Castaño, y sucedió después de la derrota en Mestalla, donde la actuación arbitral imposibilitó al equipo de Luis García jugarse el descenso en la última jornada en casa ante el Almería. «Fue una de las primeras personas que me llamó después del partido en Valencia y me dijo ‘Vvaya atraco os han pegado’«. La afición blanquiazul le dedicó una cerrada ovación cuando el pasado domingo salió su foto en los videomarcadores del Stage Front Stadium. Merecida, sin lugar a dudas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.