El Govern separatista se ha convertido en una agencia de colocación, la cual se encuentra perfectamente engrasada y funciona de maravilla.
El independentismo tiene muy claro que no va a dejar a ninguno de los suyos atrás, y para ello los coloca en puestos de relevancia y cobrando, por supuesto, un buen sueldo público a cargo de todos los catalanes, lo que viene a ser el procesismo.
En esta ocasión el premio gordo le ha tocado a Núria Vergés, hermana de la vicepresidenta primera del Parlament y ex consellera de Salud, Alba Vergés, quien ocupará el cargo de directora general de Cuidados, Organización del Tiempo y Equidad en los Trabajos, todo queda en casa.
La hermana de Alba Vergés percibirá un sueldo de 87.456 euros brutos al año, lo que no está nada mal para los duros tiempos de crisis que vivimos actualmente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.