El gobierno separatista no está dispuesto a ser tan ‘valiente’ como el inhabilitado Quim Torra y ante la denuncia presentada por Cs ante la Junta Electoral Central ha retirado toda la simbología separatista.
La formación naranja presentó una denuncia ante la Junta Electoral para que se “retiraran todos los símbolos separatistas” de los edificios públicos y el Govern antes de que la propia Junta se pronunciara ha retirado todo los símbolos independentistas.
“Celebramos que gracias a nuestra denuncia, nuevamente hoy se haga un paso más en la libertad en Cataluña, así como en la democratización de nuestras instituciones: gracias a Cs los partidos separatistas no podrán seguir exhibiendo símbolos que insinúan que España no es una democracia en instituciones y edificios que pertenecen a todos los catalanes”, han señalado desde Ciudadanos.
En elCatalán.es hemos puesto en marcha hace unos días una iniciativa para que todos nuestros lectores nos hagan llegar imágenes de edificios públicos que se encuentren ‘adornados’ con simbología partidista. Nos podéis hacer llegar las foto denuncia, y una pequeña explicación a [email protected]
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.