El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Ayuntamiento de Montblanc (Tarragona) luce propaganda secesionista en la fachada

El alcalde de esta localidad es Josep Andreu i Domingo, de Esquerra Republicana.

Por Redacción
viernes, 15 de enero de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Sant Jordi sí que merece celebrarse

La izquierda radical se hunde en la irrelevancia en Castilla y León mientras Yolanda Díaz huye de España

El centroderecha no da tregua a Sánchez en Castilla y León

Un lector nos ha informado que el ayuntamiento de la localidad tarraconense de Montblanc exhibe símbolos secesionistas en la fachada del edificio consistorial, lo que constituiría un uso partidista de un espacio público que es propiedad de todos los ciudadanos. El alcalde de esta localidad es Josep Andreu i Domingo, de Esquerra Republicana.

Desde elCatalán.es  os rogamos que nos mandéis fotografías, y una explicación, de símbolos separatistas en ayuntamientos, dependencias de la Generalitat, de las diputaciones u otras instituciones públicas y nosotros se lo haremos llegar a entidades y partidos políticos para que presenten denuncias ante las respectivas juntas electorales de zona. No se trata de desmerecer la labor que durante años han hecho las brigadas de limpieza, se trata de complementar su trabajo aprovechando que en tiempo electoral los políticos secesionistas se juegan ser inhabilitados.

Podéis mandar el material a edicioneshildy@gmail.com. Entre todos hemos de conseguir que sean unas elecciones limpias, sin que los independentistas utilicen las instituciones que son de todos para sus fines partidistas.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: elecciones autonómicasMontblancpropaganda secesionista
Publicación anterior

El 70% de los contagios de COVID-19 se producen en los hogares

Siguiente publicación

Lleida: ciudad estratégica

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Silvia Orriols, favorita para liderar electoralmente el separatismo catalán

domingo, 26 de abril de 2026
Garriga en la caseta de VOX en la Feria de Abril. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que la inmigración masiva provoca el colapso en los servicios públicos, inseguridad y pérdida de identidad en barrios y ciudades

domingo, 26 de abril de 2026
Foto: www.elcatalan.es
Política

El PP logra que el Parlament apruebe un fondo de 150 millones para reforzar las Policías Locales en Cataluña

domingo, 26 de abril de 2026
Siguiente publicación

Lleida: ciudad estratégica

El emotivo vídeo de Societat Civil Catalana sobre cómo el separatismo separa a los amigos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?