El Govern separatista de Pere Aragonès ha saltado por los aires este pasado martes, cuando negociaban los nombres de las personas que debían acudir a la mesa de ‘diálogo’.
El partido del prófugo Puigdemont propuso que fueran a la mesa miembros que no forman parte del ejecutivo catalán, algo que no fue aceptado por Pere Aragonès, y que ha hecho que el Govern salte por los aires. Un nuevo episodio de ‘navajazos’ entre secesionistas.
Los nombres propuestos por el partido de Puigdemont para acudir a dicha mesa fueron el vicepresidente, Jordi Puigneró, el secretario general y el vicepresidente del partido, Jordi Sánchez y el indultado Jordi Turull, y la portavoz en el Congreso, Míriam Nogueras. Todas personas del círculo más íntimo del fugitivo Puigdemont. La respuesta de Pere Aragonès fue ‘no’, lo que ha llevado a que el ejecutivo separatista salte por los aires.
Ante este escenario ha aparecido la voz de Pilar Rahola, la ‘estrella’ de TV3 quien ha vuelto a tirar de su ‘disimulada’ educación y aprovechando un tuit del diputado separatista Francesc de Dalmases donde criticaba que se vetará la presencia de Jordi Turull en la mesa de ‘diálogo’ ha afirmado: «es una puta vergüenza«. Firmado Pilar Rahola.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















