El COVID-19 se encuentra totalmente descontrolado en Cataluña y el Govern de Quim Torra trata de frenarlo con medidas de restricción.
“Pedimos que no os desplacéis a segundas residencias este fin de semana“, ha dicho la portavoz, Meritxell Budó, en rueda de prensa, a la vez que ha anunciado que en los próximos minutos detallarán los municipios afectados por estas restricciones.
La ‘consellera’ de Salut, Alba Vergés, cree que “es el momento de ampliar las medidas de tres barrios de L’Hospitalet a la primera corona de Barcelona“.
Otras medidas de contención de la pandemia de coronavirus en Barcelona son la prohibición de reuniones de más de 10 personas en el ámbito público y privado, acudir a residencias de ancianos y la limitación de aforo en bares y restaurantes sin consumo en la barra.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.