Mientras la ciudadanía catalana se las ve y se las desea para llegar a final de mes, el Govern independentista encabezado por Pere Aragonès se dedica a invertir su dinero abriendo ‘embajadas’ por el mundo. Este lunes han inaugurado la de Corea del Sur, hasta donde se ha desplazado el presidente de la Generalitat para la puesta de largo de este nuevo chiringuito de dudosa utilidad.
Aragonès ha asegurado durante la inauguración de la nueva ‘embajada» en el país coreano significa un «gran paso adelante en la internacionalización catalana«. Por su parte, la consejera de Acción Exterior, Meritxell Serret, recordó que la aplicación del artículo 155 pretendía «desmantelar por completo» la acción exterior y afirmó que ahora «es más fuerte que nunca«.
Una vez más queda acreditado que el gobierno independentista de Cataluña no se preocupa de los problemas reales de los ciudadanos catalanes y sí de abrir ‘embajadas’ que en absolutamente nada mejorarán la vida del conjunto de los catalanes. Mientras tanto, Pedro Sánchez pactó ‘perdonar’ a la comunidad autónoma catalana la friolera de 15.000 millones de euros, para que el independentismo siga derrochando dinero público. Cataluña dispone actualmente de 20 ‘embajadas’.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.