
Es un sinsentido absoluto. El Govern ha informado este miércoles que a partir del próximo viernes los bares y restaurantes deberán cerrar sus puertas, entre otras restricciones más.
En cambio permite que esta misma tarde los separatistas vuelvan a manifestarse, concretamente hay convocada una manifestación en la plaza Urquinaona de Barcelona, al cumplirse un año de la sentencia contra los líderes secesionistas.
La convocatoria corre a cargo de los CDR, y se espera que sea secundada por centenares de personas, mientras no se permiten reuniones de más de 6 personas, tanto en el ámbito privado como en el público.
Esta manifestación llega precisamente cuando los niveles de rebrotes por COVID-19 son alarmantes, pese a ello el Govern da su visto bueno a estas manifestaciones independentistas.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.