El golpe de Estado secesionista sale casi gratis: ‘El Mundo’ informa que los ‘Jordis’ irán solo a prisión a dormir

Los golpes de Estados secesionistas salen baratos

‘El Mundo’ informa que la Junta de Tratamiento de la prisión de la localidad barcelonesa de Lledoners aprobará hoy la aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario a Jordi Cuixart y a Jordi Sànchez.

Esto significa que estos presos, que fueron condenados a nueve años de confinamiento por sedición por su papel en la organización del 1-O, podrán salir de la cárcel desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde y sólo estarán obligados a dormir en este centro penitenciario.

Este medio informa, en una pieza firmada por Leyre Iglesias, que ambos saldrán de prisión porque Jordi Sànchez llevará a cabo labores de “voluntariado” y Jordi Cuixart trabajará.

Este artículo, el 100.2, fue el mismo que la Generalitat aplicó a Oriol Pujol, hijo del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, para disfrutar de un régimen de semilibertad.

Pueden leer la información de ‘El Mundo’ en este enlace.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.