El gobierno de Quim Torra se pone “gallito” con la resolución sobre los lazos amarillos

Elsa Artadi durante un acto de Junts Per Catalunya

En la tarde de este pasado lunes la Junta Electoral Central daba la razón a Ciudadanos, en su demanda de retirada de los lazos amarillos que “adornan” los espacios públicos.

El gobierno de Quim Torra por el momento se hace el “gallito” y en boca de su portavoz, Elsa Artadi, ha asegurado que se dará una “solución combativa” a este asunto, asegurando además que, “son unas demandas ridículas que sólo quieren interferir en la libertad de expresión“.

No puede ser que se interfiera de esta manera en nuestra forma de vivir y hacer política“, ha asegurado después de protagonizar su primer acto como número 2 de la candidatura de JxCat a la alcaldía de la capital catalana.

La propia portavoz del Gobierno catalán ha asegurado que llevarán a cabo una reunión con Quim Torra para dar esa “solución combativa” de la que hablaba esta mañana Elsa Artadi.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.