El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Govern acusa a la Policía Nacional de actuar de forma desproporcionada

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 19 de octubre de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Jordi Basté, contra la libertad de Filmin

El PP reclama “la apertura urgente de la oficina de Policía Nacional de Sant Cugat para la expedición de documentos de identidad y de extranjería”

Nuestra Policía Nacional cohibida, acojonada y servil

El día después de que el secesionismo radical convirtiera Barcelona en un auténtica batalla campal, el gobierno de Quim Torra ha salido en tromba a cargar contra el trabajo de la Policía Nacional.

El balance es de 182 heridos y 54 detenciones, con imágenes tan impactantes como la de los antidisturbios de la Policía Nacional evacuando de la zona a un compañero inconsciente por el impacto de una piedra en la cabeza entre columnas de fuego y humo.

El vicepresidente del gobierno catalán, Pere Aragonès, ha cargado contra la Policía Nacional asegurando que «instamos al Gobierno español a que haga que su policía actúe con la proporcionalidad que marcan los criterios de cualquier policía democrática«.

Esta exigencia de «proporcionalidad» es una crítica implícita dado que están diciendo de manera velada que se ha actuado de manera desproporcionada. En cambio, ningún miembro del gobierno catalán ha mostrado demasiado interés por los policías heridos durante los graves altercados del día de ayer.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Policía Nacional
Publicación anterior

VÍDEO: Campaña para llenar de flores la Jefatura de Vía Layetana para dar ánimos a la Policía Nacional

Siguiente publicación

Un catalán que se exilió por el acoso secesionista pide a la Junta Electoral que «inhabilite» a JxCAT, ERC y CUP

Contenido relacionado

Sergio Macián. Foto: VOX.
Política

Sergio Macián: «Se producen en Cataluña más de 25 agresiones sexuales al año contra funcionarios de prisiones»

sábado, 24 de enero de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

El PP exige explicaciones al Ayuntamiento de Vic por un posible viaje a Waterloo pagado con dinero público para visitar a Puigdemont

viernes, 23 de enero de 2026
Accidente en Adamuz. Foto: TVE
Política

La Guardia Civil halló el Alvia por azar mientras Adif callaba la ubicación del tren

viernes, 23 de enero de 2026
Siguiente publicación

Un catalán que se exilió por el acoso secesionista pide a la Junta Electoral que "inhabilite" a JxCAT, ERC y CUP

Pedro Sánchez se niega a hablar con Torra hasta que condene la violencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?