El gobierno de la Generalitat riega con dinero público a los medios afines al secesionismo

El digital de José Antich bien regado con dinero público

Siempre se ha dicho que en Cataluña existen dos clases de medios de comunicación, los públicos y los subvencionados. Para corroborar esto basta con ver el dinero que ha repartido el gobierno de la Generalitat entre los medios afines.

El Grupo Godó fue el más premiado por el gobierno de Quim Torra, ya que se llevaron casi 5 millones de euros en publicidad institucional en el 2018, repartidos entre todos sus medios de comunicación, en total 4.716.048 de euros, lo que es un 20% del total (32.470.259 euros).

El gobierno de Quim Torra también ha regado con dinero público a la prensa escrita afín, en la cabeza está el Punt/Avui que se ha llevado 1.356.814 euros seguido por El Periódico 1.001.185 y el Ara 600.980. Esta información se encuentra en la memoria de la Comisión Asesora sobre la Publicidad Institucional.

Los medios digitales separatistas también han tenido ‘premio’. A la cabeza, como no podía ser de otra manera está El Nacional, de José Antich, con 408.668 euros, a los que hay que sumar el dinero que se llevan sus dos suplementos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.