El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

El gobierno de Barcelona pretende acabar con el aparcamiento gratuito en la ciudad

Por Redacción
martes, 5 de mayo de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

Disfruta de un brunch en Barcelona

Indefensión en la calle: el PSC normaliza el acoso a VOX

Nuevo escrache a VOX en Barcelona

El gobierno de Ada Colau y el PSC tiene un nuevo objetivo entre ceja y ceja: acabar con el aparcamiento gratuito en Barcelona.

En la capital catalana existen a día de hoy unos 56.000 aparcamientos gratuitos y el gobierno municipal tiene pensado convertirlos en zona de pago en los próximos meses, algo que a buen seguro no agradara a los barceloneses.

Comunes y socialistas dejan claro que tienen la intención de llevar a cabo estos cambios de forma progresiva, según se detalla en el informe sobre el que están trabando «priorizando aquellas zonas en las que la regulación más pueda beneficiar a los residentes«.

En Barcelona existen a día de hoy unas 50.000 plazas reguladas, repartidas en zonas azules, verdes y aparcamientos especiales para vecinos en distintos distritos de la ciudad.

Según adelantan los compañeros de Metrópoli Abierta la intención que tiene el equipo de gobierno es empezar la ampliación de la zona reguladora en Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

El separatista vicepresidente primero de la Mesa del Parlament manipula respecto al coronavirus

Siguiente publicación

Acuerdo entre Ciudadanos y el Gobierno para la ampliación del estado de alarma

Contenido relacionado

Economía

Mejores despachos en Barcelona para concursos y reestructuración

miércoles, 15 de abril de 2026
Economía

Facturar en dólares desde España: la guía definitiva para abrir tu LLC en EE.UU.

martes, 31 de marzo de 2026
Foto: CZFB
Economía

Los socialistas echaron a indigentes de la Zona Franca poco antes de la ampliación del DFactory que promueven Pere Navarro y Blanca Sorigué

jueves, 19 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Acuerdo entre Ciudadanos y el Gobierno para la ampliación del estado de alarma

Juan Carlos Girauta solicita su baja como afiliado de Cs tras el acuerdo con el Gobierno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?