Este próximo sábado el estadio de Montilivi recibirá la visita del Espanyol, un partido que ha levantado una gran expectación, ya que el club gerundense ha anunciado que se han agotado las entradas para dicho encuentro de máxima rivalidad.
En este sentido, cabe destacar que las 300 entradas que el Gerona envió al Espanyol fueron agotadas por los seguidores pericos en 10 minutos, lo que demuestra las ganas que tienen los pericos de acudir a este partido a animar al equipo de Diego Martínez. Es un partido trascendental para los espanyolistas, ya que se encuentran únicamente a un punto del descenso.
Esta tarde, a través de un comunicado en su página web oficial, el Gerona ha anunciado un hecho que a buen seguro sentará muy mal entre la masa social blanquiazul. “Tal y como indican las normas para acceder al estadio, mostrar actitud de aficionado visitante en zona local puede suponer expulsión del estadio“, se puede leer en la web del club rojiblanco.
Además, en el mismo comunicado el Gerona pide a su afición que anime al equipo de Michel, ante la trascendencia del partido ante el Espanyol, y pide a sus aficionados que vayan ataviados con bufandas rojiblancas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.