En el espacio de este sábado de ‘Gente resistente’ hay vídeos de Pau Guix, que rinde homenaje a las brigadas de limpieza de propaganda separatista, y Sergio Fidalgo. Además de dos mensajes de Teresa Freixes e Ignacia de Pano para los lectores de elCatalán.
Serán testimonios de los últimos años que dan fe de la voluntad de seguir denunciando los excesos del separatismo y, en las próximas semanas, se incorporarán nuevos vídeos de personas de base que trabajan día a día para que el secesionismo no acabe con la democracia en España.
El presentador de este espacio es Sergio Fidalgo, director de elCatalán, y el objetivo es difundir y dar apoyo los mensajes que sirven para que la Resistencia siga con su arduo trabajo para garantizar la libertad de todos los españoles, frente al fanatismo de un independentismo que juega a desinflamar el conflicto para seguir trabajando, con paciencia en su ‘Ho tornarem a fer’ particular.
El espacio se puede ver en cualquier momento en el vídeo que encabeza esta pieza.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















