El fugitivo Toni Comín insulta a España y a la Unión Europea desde la Eurocámara

Toni Comín atendiendo a los medios en una imagen de archivo

El dúo de fugitivos formado por Toni Comín y Carles Puigdemont ha entrado por la puerta grande de la Eurocámara y prometen regalarnos grandes momentos desde Estrasburgo.

Comín ha tomado la palabra este pasado martes y lo ha hecho para faltar al respeto tanto a España como a la Unión Europea: “Como puede tener la Unión la autoridad moral de exigir que se respeten los derechos humanos en el mundo cuando hay estados en la Unión que no son capaces de hacer que se respeten estos derechos en su territorio”.

Además ha continuado su discurso afirmando que él era un exiliado político: “Hoy estoy exiliado en Bélgica porque España no respeta los derechos humanos de los líderes independentistas catalanes”..

Como ya hizo anteriormente Carles Puigdemont, ha rechazado que los diputados de Ciudadanos y Partido Popular ejercieran réplica a sus palabras, una vez más demostrando su nula intención de dialogar.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.