El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El fascismo separatista

Si así son las "intelectuales", da miedo pensar el nivel de odio y violencia que pueden ejercer los independentistas más asilvestrados

Por Editorial
domingo, 19 de septiembre de 2021
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

El PSC y su falta de respeto a las sentencias lingüísticas del TSJC

El TSJC ordena la ejecución provisional de la sentencia que anuló parcialmente el Decreto Lingüístico de la Generalitat

Denuncian que profesores de los Salesianos de Sant Boi se niegan a responder a sus alumnos si les hablan en español

La consejera de Universidades de la Generalitat llamó “fascista” a una asociación de padres y madres de estudiantes, la Asamblea por una Escuela Bilingüe, por exigir que los alumnos catalanes puedan pedir el examen de Selectividad en español.

Dicha política, Gemma Geis, es profesora universitaria y llegó a ser vicerrectora de la Universidad de Gerona. Este es el nivel que tiene la enseñanza superior en esta comunidad autónoma. Si así son las «intelectuales», da miedo pensar el nivel de odio y violencia que pueden ejercer los independentistas más asilvestrados.

Así no es de extrañar que otro compañero de Junts en Gerona, Roger Pinart, que es teniente de alcalde en el Port de la Selva, haya tachado de prostituta a la diputada de Cs en el Parlament Anna Grau. En la Cataluña separatista o muestras tu fidelidad a la fantasmagórica República Catalana o formas parte de los cinco millones de “fascistas” y “putas” que no votan a la CUP, Junts o ERC.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AEBGovernViolencia secesionista
Publicación anterior

Francia pasa del prófugo Carles Puigdemont

Siguiente publicación

CPDE denunciará los crímenes de Lluís Companys en la emblemática plaza de las Naciones de Ginebra

Contenido relacionado

Opinión

Entre presidentes anda el juego

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: Freepik
Opinión

La ruleta rusa de Trump

martes, 28 de abril de 2026
Opinión

Barcelona y la memoria a la carta

lunes, 27 de abril de 2026
Siguiente publicación

CPDE denunciará los crímenes de Lluís Companys en la emblemática plaza de las Naciones de Ginebra

El terror político se impone dentro del cuerpo de Mossos d'Esquadra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?