El fugitivo Carles Puigdemont va de ridículo en ridículo. En elCatalán.es os explicamos el fracaso de la conferencia que realizó en París, donde apenas fue capaz de reunir a 20 personas.
Este ridículo evidentemente no lo veréis en los medios de comunicación públicos o subvencionados de Cataluña, donde le fugitivo sigue teniendo mucho poder.
Pero el fracaso de Puigdemont no queda ahí, en el día de ayer mantuvo una reunión con diputados de la Asamblea Nacional e hizo un nuevo ridículo: tan solo una decena de diputados se reunieron con el ex presidente de la Generalitat de los 577 que tiene la Asamblea.
Puigdemont no perdió la ocasión de insultar a España, como viene siendo normal habitual de la casa «hemos hablado de la estrategia de represión del Estado, que es muy sofisticada: contempla la lawfare, las fake news y un espionaje político de alta envergadura del que tenemos pruebas, y que será debidamente denunciado», ha sentenciado el fugitivo ex presidente de la Generalitat.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















