El pasado domingo la selección española de fútbol femenino hizo vibrar a todo el país con su histórico triunfo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, un éxito deportivo que quedará grabado por muchos años en la memoria de los españoles.
Y diga lo que diga el secesionismo y sus satélites mediáticos en la comunidad autónoma catalana se vive con fervor y júbilo cada éxito de la selección española, y por supuesto de las chicas del femenino también, las cuales además nos han dado una soberana lección. Según informan los compañeros de ‘El Triangle’ el triunfo del combinado nacional fue seguido por 905.000 catalanes, y el post partido alcanzó los 1.105.000 televidentes.
Este hecho, acompañado de otros más, ha logrado hundir la audiencia de TV3 el pasado domingo, donde únicamente lograron un paupérrimo 6,8 de cuota de pantalla. Hasta dos televisiones nacionales y cuatro emisoras autonómicas estuvieron por delante en cuanto a cuota de pantalla de la televisión pública catalana.
Una vez más queda demostrado que la ciudadanía catalana siente como propios los éxitos de la selección española, como ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones, todo ello pese a que el independentismo trate de vender otra realidad, como siempre alejada de la verdad.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.