El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El éxito de la selección española hunde a TV3

905.0000 catalanes vieron el triunfo de España en el Mundial femenino y el post partido superó el millón de televidentes

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 24 de agosto de 2023
en Deportes, TV3
2 mins read

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

El separatismo catalán avanza en el audiovisual europeo

El pasado domingo la selección española de fútbol femenino hizo vibrar a todo el país con su histórico triunfo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, un éxito deportivo que quedará grabado por muchos años en la memoria de los españoles.

Y diga lo que diga el secesionismo y sus satélites mediáticos en la comunidad autónoma catalana se vive con fervor y júbilo cada éxito de la selección española, y por supuesto de las chicas del femenino también, las cuales además nos han dado una soberana lección. Según informan los compañeros de ‘El Triangle’ el triunfo del combinado nacional fue seguido por 905.000 catalanes, y el post partido alcanzó los 1.105.000 televidentes.

Este hecho, acompañado de otros más, ha logrado hundir la audiencia de TV3 el pasado domingo, donde únicamente lograron un paupérrimo 6,8 de cuota de pantalla. Hasta dos televisiones nacionales y cuatro emisoras autonómicas estuvieron por delante en cuanto a cuota de pantalla de la televisión pública catalana.

Una vez más queda demostrado que la ciudadanía catalana siente como propios los éxitos de la selección española, como ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones, todo ello pese a que el independentismo trate de vender otra realidad, como siempre alejada de la verdad.


En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspañaTV3
Publicación anterior

El presidente del PP catalán propina un estruendoso zasca al separatismo

Siguiente publicación

Sánchez, el mejor aliado del separatismo

Contenido relacionado

Imagen del 35º aniversario de la Penya Juvenil. Foto: RCDE.
Deportes

La Penya Espanyolista Juvenil 1991 conmemora sus 35 años de historia

lunes, 21 de septiembre de 2026
El Joventut, campeón de la Súpercopa. Foto: @Albiol_XG
Deportes

El Joventut conquista la Supercopa Endesa con un Nicolás Laprovittola estelar

lunes, 21 de septiembre de 2026
Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol Femenino arrolla al Madrid CFF con una manita estelar

domingo, 20 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Foto: Moncloa

Sánchez, el mejor aliado del separatismo

Vean el documental que desmonta las mentiras separatistas sobre la Diada

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?