El ex ministro Pepe Blanco sobre la manifestación de Colón: “Demasiado facha junto”

Pepe Blanco durante su época de Ministro de Fomento

El ex ministro Pepe Blanco se ha unido a los insultos hacía las personas que este pasado domingo abarrotaron la plaza Colón y sus aledaños.

El que fuera ministro de Fomento en España durante la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco, ha arremetido duramente contra los manifestantes que el pasado domingo se dieron cita en la plaza de Colón en Madrid, de la que ha afirmado que había “demasiado facha junto para tan poca cosa”.

El ex ministro del gobierno de Zapatero ha asegurado que no entiende que no convocaran manifestaciones “cuando se celebró un referéndum ilegal y un segundo referéndum ilegal en Cataluña, cuando se hicieron declaraciones contra la Constitución y el Estatuto en el Parlament, cuando se declaró la independencia o cuando Rajoy mandó un mediador (Íñigo Urkullu) y a la Iglesia para evitar aplicar el 155″..

Pepe Blanco ha evitado pronunciarse sobre un posible adelanto electoral y tan solo ha asegurado lo obvio y es que es una competencia exclusiva del presidente del Gobierno.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.